martes, 1 de noviembre de 2016

Registro policial en la sede de Inaer helicópteros

La vinculación o el trabajo con otras empresas, no es tarea fácil. Siempre pueden haber hechos que atañen contra nuestra propia empresa y esto no se sepa hasta el momento en que sucede la trama.

El pasado miércoles, la policía de Alicante registró la localidad de Mutxamel, sede de la empresa de helicópteros Inaer que brinda servicio a la Generalitat Valenciana en lo que a extinción de incendios forestales y urgencias sanitarias se refiere.
Dicho registro no tienen nada que ver con el caso del exconseller imputado Serafín Castellano por presuntos amaños contra la empresa según publicó Europa Press. 

En base a lo que se ha registrado de Inaer, el director de la empresa de helicópteros, José María Ángel, anunció un comunicado en el que expresaba que se revisarán todos los expedientes relacionados con la empresa mercantil avilesa. Para llevar a cabo más a fondo esta investigación, la policía ha querido revisar también la gran sede de la empresa Inaer en Mutxamel, sin embargo, a pesar de todo lo sucedido, el presidente Ángel ha insistido en que la empresa de salvamento y protección forestal, siga desempeñando su función en la Comunidad Valenciana tal y como venía haciendo anteriormente, con absoluta normalidad.

A día de hoy, la Generalitat Valenciana, tiene desde noviembre de 2015 hasta febrero de 2017 Inaer tiene una prorroga en cuanto al servicio de helicópteros y cuerpos destinados a la extinción de incendios, equipos de rescate en emergencias y urgencias sanitarias.

Sin duda, la mejor forma de que las cosas vayan bien en cualquier empresa, es la revisión y el análisis exhaustivo de cada función o cada área con el objetivo de que el funcionamiento de la misma se lleve a cabo de la forma más fluida posible. Y no solo hablamos del ámbito empresarial, también como en este caso se refiere, tenemos que centrarnos en el ámbito jurisdiccional de la empresa.

Post realizado por David Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario